jueves, 17 de enero de 2008

BISITA A LA ESPOSICION "MÚSICA PARA VER"

EL MARTES DIA 15, LACLASE DE 3A Y 3B FUIMOS EN TREN Y COJIMOS PAREJAS, AVER UNA ESPOSICION DE ISTRUMENTOS MUSICALES DE MUCHOS PAISES ABIA MUCHOS ISTRUMENTOS NOSLOPASAMOS MUI BIEN MIENTRAS LA OTRA CLASE ESTABA VIENDO LA ESPOSICION NOSOTROS ESTUVIMOS EN UNA VIVLIOTECA LEIMOS CUENTOS .Y DESPUES FUIMOS A UNA PLAZA A JUGAR NO NOS GUSTO MUCHO A AL GUNOS LES GUSTO MUCHO EL VIAJE NO FUE MAL .


Este texto lo han escrito Carla y Greta sin intervención de ningún adulto, en unos días volveremos sobre él para hacer las correciones ortográficas y gramaticales oportunas. A continuación podeis ver algunas fotos que hicimos en la exposición. Encarna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicos
Solo quiero deciros que estoy muy contenta y orgullosa por lo bien que os habeis portado hoy, tanto en el tren, como en la exposición. Ah! y sin olvidarnos del desayuno, la biblioteca y el parque.
Por cierto, ¿os ha gustado la exposición? ¿y los instrumentos? a mi se me ha hecho corta la visita.
¿y la biblioteca? ¿os ha gustado? a mi me ha encantado. Bueno chicos, ya nos contareis y nos enseñareis las fotos ¿vale? pues nada mas, un besazo y ¡Felicidades!